miércoles, 23 de noviembre de 2011

Clemente Montag... un ser agradecido


Corría Noviembre de 2009 y tuve el gusto de entrar en contacto con el dibujante Clemente Montag, creador de entrañables personajes que se pasearon por las páginas de la revista "Anteojito".

A partir de allí surgió la posibilidad de hacerle una nota vía e-mail que podés leer clickeando el siguiente link

Quedamos en que algún día nos encontraríamos para tomar un café y los tiempos modernos y vertiginosos fueron pasando hasta que por suerte el Sábado pasado lo conocí "en vivo y en directo".

Un "tipazo" SUPER AGRADECIDO de la oportunidad de expresar su creatividad y la confianza que le dió en su vida Don Manuel García Ferré.

Desde "El Sombreritus" te saludo querido Clemente y espero que nos volvamos a ver!!!

Clemente recibiendo y agradeciendo el Diploma
de "La Orden de la Cucharita" junto a Don Manuel García Ferré
Y por supuesto... le pedí un dibujo de "Coco y cilindrina"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo alguna vez dije, lo bueno de estos almuerzos es que los chicos que organizan SIEMPRE se ACORDARON de invitar, teniendolos de esta forma presente, a la gente que junto a Don Manuel le dieron forma a nuestro mundo . Por eso, ellos tb tiene mucho que ver con nosotros, y es una alegria saber que , a medida que los voy conociendo, son tal cual don manuel y los personajes que ellos crearon : PURA TERNURA !!! En el caso de Clemente, ni hablar, un tipazo con tdas las letras, ademas de ser exelente en lo que hace !!! cordiales sldos
Oscarcito