domingo, 20 de mayo de 2012

LOS MALITUS

TRABAJO TERMINADO!!!
En total fueron 21 personajes: NEURUS - RATONIUS RATUS - PUCHO - SERRUCHO - PACO-PUM - RUIN EL SERVIL - CACHAVACHA y el BUHO - PATA-ATA - DEDO NEGRO - LA MARAÑAZA - TRUKU - PIMBA y PUMBA - BODEGGA y RAPIÑO - RAIMUNDO - GUTIERREZ - GRANHAMPA y CUERVACHO - KECHUM.


El martes 1ro. de Mayo pasó "la musa" por casa y comencé a dibujar sobre un cartón montado, los personajes malitos de la Editorial GF, me basé en material de la década del 60. Arranqué con Neurus y Ratonius Ratus...

Aquí el paso a paso del dibujo:














Che!!! para que vean que lo hice yo!!!... no vaya a ser cosa que...

TRABAJO FINAL


4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Maravilloso es poco!
Me encantò la secuencia de la fotos jajja
Felicitaciones!

carlos carella dijo...

GRACIAS MARISA!!!!! NUEVAMENTE GRACIAS!!!!

LARDOUIN dijo...

EXCELENTE TRABAJO, CHARLIE!!

Y bué... Son varios los maestros y amigos que te venimos diciendo que tenés un gran talento!!

Abrazooooo!!! :)

LUIS.

carlos carella dijo...

GRACIAS LUIS!!!! ESPERO ENCONTRARLE LA VUELTA PARA HACER ALGO QUE POSPONGO Y QUE ME GUSTA!!!!
GRACIAS!!!